Oficina Corporativas en renta. ID 1096

INFORMACIÓN GENERAL
Fecha Publicación:05/Mar/2020 07:42 AM
Categoria:Local Oficina
Operación:Alquilo
Pais:República Dominiana
Ciudad:Santo Domingo
Sector:Centro Ciudad
Precio:US$ 35,500.00
DETALLES DEL ANUNCIO

ID 1096. Nuevo y elegante centro corporativo de oficinas con una ubicación privilegiada en Santo Domingo. Class A offices. Su estilo vanguardista e innovador, que combina la belleza estética con la funcionalidad en todas sus áreas es uno de los pilares principales del concepto del edificio. Ofreciendo plantas arquitectónicas libres de columnas con espacios de aproximadamente 1,100m2 por nivel. Es un edificio inteligente, con los más avanzados sistemas de seguridad, telecomunicación y auto sustentación, además de un total respeto por el medio ambiente. Excelente vías de acceso. Contáctenos #newmarkcommercialrealty

SEGURIDAD Y PREVENCIÓN
Recepcionista en el lobby del edificio.
Sistema de acceso controlado por medio de tarjetas magnéticas.
Circuito cerrado de televisión (CCTV).
Sistema de rociadores y detectores de humo en áreas comunes y privadas.
Diseño Antisísmico bajo norma del Instituto Americano del Concreto (ACI318-08) y Reglamento (R-001) de MOPC de Rep. Dominicana.
Dos (20) escaleras de emergencia presurizadas.
Sistema de vidrio bajo norma americana que provee resistencia contra huracanes y con un bajo coeficiente de transmisión de calor para garantizar bajo consumo energético.
Plan de evacuación.
Personal de seguridad las 24 horas.
TECNOLOGÍA -TELECOMUNICACIONES

Edificio Inteligente.
Sistema de aire acondicionado enfriado por agua fría.
Planta de emergencia, soporta el 100% del edificio.
Fibra óptica dos anillos, transferencia de voz, video y datos.
Sistema redundante de cobre.
Nodo interno para suplidores de internet y telefonía.
Certificación LEED.
6 elevadores inteligentes de alta velocidad y bajo consumo energético.
Sistema de administración de energía (BMS).
CERTIFICACIÓN LEED

Bajo rigurosos estándares de calidad y parámetros de desarrollo de proyectos con una conciencia ambiental, fundamentada en la producción, sostenibilidad y consumo responsable de energía e impacto medioambiental, este Corporate Center está en camino de obtener la Certificación LEED (Leadership in Environmental and Energy Design) que adjudica el United States Green Building Council (USGBC). La certificación LEED se estructura bajo la categoría Core and Shell, en la que se certifican las áreas públicas y de servicio, excluyendo los espacios de alquiler. Incluye las siguientes categorías a desarrollar:

Diseño Integrador de Especialidades.
Materiales y Recursos.
Selección del Lugar.
Calidad del Ambiente Interior.
Ahorro de Agua.
Innovación en Diseño.
Energía y Atmósfera.
En el aspecto de consumo energético potencial del proyecto se estima hasta un 50% más eficiente que un edificio convencional de su clase. De igual forma los ahorros de agua en el proyecto pueden llegar a ser de hasta un 40% más eficientes por encima del promedio, lográndose con el uso de aparatos ahorradores y reutilizando las aguas pluviales del sistema de enfriamiento del edificio.La categoría de Innovación en diseño permite incluir programas tales como campañas educativas de concientización sobre el impacto ambiental de la edificación, acciones comunitarias o programas de reciclaje y limpieza con productos amigables al medio ambiente.

MAPA DEL SITIO
CONTACTO
Andy Perez, SIOR, CRS, GRI
Andy Perez, SIOR, CRS, GRI
Celular:809-476-7788
Celular:809-705-5831
Website: Ir al website
Correo:[email protected]
Ver más Anuncios de este Usuario