Fecha Publicación: | 11/Dec/2023 11:57 AM |
Categoria: | Teletrabajo |
Operación: | |
Pais: | República Dominiana |
Ciudad: | Santo Domingo |
Precio: | RD$ 60,000.00 |
DETALLES DEL ANUNCIO
El Administrador de Redes es un puesto técnico superior que trabaja directamente bajo la supervisión del Vicepresidente De Integración De Sistemas y Redes. Las calificaciones requeridas y descripción de puesto se definen a continuación:
Requisitos mínimos:
Esta posición requiere al menos un grado de Ingeniería o Licenciatura en Informática y mínimo dos años de experiencia relacionada con el puesto y su descripción. Además, este puesto require al menos la certificación CompTIA (A+, Network+, Security+) y Cisco CCNA and/or CCNP.
Este puesto requiere la siguiente experiencia y habilidades técnicas:
· Alto conocimiento del modelo de redes TCP/IP.
· Alta experiencia en el manejo de switches Cisco, Aruba y Meraki.
· Alta experiencia en el manejo de Firewalls y productos Palo Alto, Forinet, y Watch Guard.
· Inglés (nivel de conversación)
Descripción de puesto:
· Configurar, implementar y mantener sistemas y programas de red.
· El ingeniero de redes es responsable de brindar recomendaciones estratégicas a nivel institucional sobre la expansión de la infraestructura de redes.
· Responsable del diseño, arquitectura, configuración, implementación, seguridad y mantenimiento de la red necesario para todo el hardware y software de la red.
· Gestionar la operación diaria, la resolución de problemas y el mantenimiento de los principales componentes de la red, tomando iniciativa en investigaciones forenses de redes y resolución de emergencias de redes.
· Monitorear las redes y emitir informe de confiabilidad y flujo de tráfico, para garantizar un rendimiento óptimo y una entrega efectiva de los servicios de redes.
· Resolver casos técnicos asignados, que han sido escalados a un nivel 2 y 3 en el help desk.
· Realiza otras tareas similares y relacionadas según sea necesario.
Salario desde RD$60,000 - RD$80,000 Dependiendo la experiencia, education, y certificación.