Vendo Apartamento en Zona Colonial , Santo Domingo , 4 habs. , 2 baños , US$ 250,000.00

INFORMACIÓN GENERAL
Fecha Publicación:11/Oct/2023 06:26 PM
Categoria:Apartamento
Operación:Vendo
Pais:República Dominiana
Ciudad:Santo Domingo
Sector:Zona Colonial
Precio:US$ 250,000.00
Habitaciones:4
Baños:2
Solar:186.7 Mt²
Construcción:186.7 Mt²
DETALLES DEL ANUNCIO

Se encuentra situado en las calles el conde y Duarte, dos calles muy importantes y conocidas en la Capital de la Republica Dominicana.
Este apartamento se encuentra ubicado en la parte este del edificio, situado en la tercera planta, con su frente orientado a la calle EL CONDE por donde tiene entrada y salida directa e independiente a la calle, con una extensión superficial de 186.70 metros cuadrados de construcción y consta con balcón, sala, comedor, dos dormitorios, cocina, baño, cuarto de servicio con baño y área de lavado y un gran pasillo.
Una de sus tantas ventajas es ser muy luminoso, con una vista increíble, donde siempre hay transito de personas de todas las nacionalidades.
Tiene un sinnúmeros de hoteles y locales comerciales a su alrededor que ofrecen gastronomía, indumentaria y calzado, bancos y productos artesanales.
A 20 metros de la propiedad se encuentra uno de los supermercados mas completos llamado NACIONAL donde se puede encontrar productos de todas las nacionalidades y al mejor precio y sobre la calle Duarte a unos cuantos pasos tenemos al supermercado Sirena de iguales características.
Ademas de eso, esta muy cerca de la zona histórica del pais y a unos pocos metros tiene cerca el hospital Padre Billini, uno de los mejores hospitales de la Republica Dominicana.
Y no menos importante estamos a pasos del mar Caribe, donde se puede salir a caminar por el malecon a cualquier hora del dia e inclusive por la noche.
La zonal colonial es la zona mas tranquila segura para vivir ya que esta vigilada las 24 horas del dia.
Cuenta con policías de turismo llamados politur, ademas de poseer cámaras de vigilancia en toda la zona.
No pierdas esta oportunidad de ensueño y arriésgate a vivirla