Políticas de Devoluciones

Los siguientes términos aplican para todos los anuncios publicados dentro de la Republica Dominicana. Esta política podría cambiar sin necesidad de previo aviso. Editora Listín Diario podrá hacer las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.

Al solicitar productos a través de listindiario.com, usted podrá pautar la publicidad requerida tanto en el periódico impreso Listín Diario y sus revistas, como en el periódico digital o ambos a la vez. Al mismo tiempo autoriza a Editora Listín Diario, S.A. efectuar los cobros pertinentes de su tarjeta de crédito.

El cliente podrá solicitar la devolución del monto total pagado siempre que los anuncios no hayan sido publicados, ya sea por razones técnicas o por solicitud del cliente según los siguientes casos:

  • Suspendió el anuncio para modificar el tamaño
  • No publicó en la fecha o sección requerida
  • Por asuntos legales que le impiden la publicación
  • Si al recibir la publicidad post pago no cumpliera con las normas establecidas por esta Editora.
  • Anuncio no autorizado por el cliente
  • Cargo accidental o extra a mi tarjeta

La devolución se hará en proporción a los anuncios no publicados

Si por razones técnicas o de otra especie un aviso no fuere publicado en la fecha convenida, será colocado al día inmediato siguiente, previa autorización del cliente.

Las reclamaciones por errores en el texto deberán realizarse el primer día de su publicación, indicando los motivos. En este caso EDITORA LISTIN DIARIO publicara nuevamente el aviso con las correcciones indicadas. En caso de no recibir la reclamación en el tiempo señalado, la empresa no será responsable de los errores que pudieran aparecer en las publicaciones.

Su solicitud será atendida y evaluada el mismo día, siempre que se reciba dentro del horario de lunes a viernes de 9:00 am. a 5 pm., hora de Republica Dominicana

El reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito conque realizo el pago. Este trámite puede tardar hasta 10 días hábiles, según las políticas de los bancos emisores de tarjetas.

Si no cumple con las condiciones de devolución, se le notificara por correo electrónico.

Clasificados.com.do

Ultima Actualización: 18/02/2018