Escuela Esotérica MICTLAN abre puertas en la Isla Hispañola

INFORMACIÓN GENERAL
Fecha Publicación:18/Mar/2020 10:56 PM
Categoria:Servicios Varios
Operación:
Pais:República Dominiana
Ciudad:Santo Domingo
DETALLES DEL ANUNCIO

El sistema humano obsesiona el hombre tanto que se olvida por completo de sí mismo y de su esencia espiritual. Hoy el hombre ni siquiera cree en la existencia de lo espiritual. Las personas nacen y todavía, desde el principio se piensa lo que deberían ser en conformidad con la sociedad. Cómo comportarse de conformidad con la sociedad. En qué creer, conforme a la sociedad. Qué deberían hacer para que la comunidad les agrade. Estudian en escuelas y universidades cómo ser más útiles para la sociedad. Comience a trabajar un trabajo que no le gusta. La gente piensa que trabajan para sí mismos. Pero en realidad, trabajan para la sociedad. Con el dinero ganado, influenciado por los anuncios y otras personas, compran cosas que no necesitan. Y el hombre ya no quiere tener solo lo necesario para su vida, de acuerdo con sus propias necesidades. Él quiere tener las cosas que los demás tienen para vivir mejor que ellos. Él puede ver por sí mismo que esta es la verdadera, la vida real y en tiempos difíciles se consuela con la idea de que todos viven de la misma manera. Entonces el hombre envejece y, antes de abandonar el mundo material, se da cuenta de que no sabe qué viene a continuación y se desvanece su anterior confianza en sí mismo. Se da cuenta de que los beneficios materiales no pueden seguirlo. Comienza a preguntarse si era un buen hombre, si lo amaron, qué fue lo que realmente hizo en su vida, qué le quedó. Preguntas sin respuestas. Estas preguntas están matando al hombre desde adentro y acortan su corta vida de todos modos. No tiene otra opción, sino consolarse a sí mismo que tiene hijos. Los animales también lo tienen. Todos pueden tenerlo, pero no todos pueden crear un sucesor. ¿Y tiene algo de sí mismo para dárselo a ese sucesor? El hombre se da cuenta de la profunda y terrible verdad de que no ha tenido una vida consciente. El hombre se lo ha perdido. Toda su vida ha servido a la sociedad, lo que odiaba. El hombre se da cuenta de que no es ni su casa ni su dinero. El hombre es mucho más, pero no se ha cumplido a sí mismo. El hombre no es feliz. Él ni siquiera recuerda lo que quería ser cuando era joven. Cuando tuvo fuerza y ​​energía y pudo elegir su vida antes de que la sociedad lo aprieta en su mortal apretón. Para hacerlo pensar y temer, y luego culparlo y quitarle su libertad.

En esta imagen sombría, el Conocimiento Esotérico, el camino de la sabiduría, la búsqueda constante y el refinamiento, el camino de los secretos y las pruebas, es el camino de la luz al final del túnel. El camino de la magia y el misterio. El Conocimiento Esotérico tiene una característica muy distintiva: no tienes que creer en eso. No es como la Iglesia que nos convence de que debemos creer en Dios. O lo crees o no lo crees. Para muchas personas incrédulas, la idea de que deberían creer en algo que no pueden ver con sus ojos ni sentir, y sólo porque un libro dice que alguien ha hecho un milagro, parece extremadamente poco convincente. ¿Y dónde están los milagros hoy? ¿Dónde están los milagros ahora? Están a tu alrededor, pero la gente no tiene ojos para verlos porque no conocen las leyes secretas del universo.
El Conocimiento Esotérico no puede ni debe confiarse. No es algo en que tu crees. La fe es como explicarle al hombre del desierto cómo relajar su cuerpo en el mar para que no se hunda. El hombre del desierto ni siquiera puede imaginar qué es este “mar” ... Es fe. El hombre del desierto puede pensar e imaginar qué es el mar toda su vida y un día, si llega al mar y lo ve con sus ojos, se detendrá y no tendrá nada que ver con sus ideas y sueños. La fe cae en el abismo.
El Conocimiento Esotérico no es ni fe ni religión y nunca puede serlo. Las técnicas en este sistema esotérica se pueden mostrar y explicar incluso a un niño. Es como llevar a un hombre del desierto al mar y mostrarle cómo nadar y cómo relajar su cuerpo en el agua.
Por lo tanto, la Enseñanza se transmite no sólo por palabra, sino por acción. No explicando al oyente cómo nadar, sino llevándolo al agua y mostrándole cómo puede nadar sólo.
"Pero, ¿qué sentido tiene todo este Conocimiento Secreto si no nos beneficia?" El significado no somos solamente nosotros. El punto es pasarlo a otros. Utilizarlo para ayudar a los demas. Vivir con este conocimiento, buscarlo constantemente todos los días de nuestras vidas, hasta que nos volvamos parte de la búsqueda. Para importarlo en nuestra vida cotidiana. Al que sirve al Conocimiento Secreto se le dan las condiciones para poder desarrollarse y continuar sirviendo: recibe suficientes cosas materiales de acuerdo con la misión que está a punto de cumplir. Entonces, las carreras, las casas, el dinero, las personas que nos rodean aparecen como resultado de nuestras intenciones correctas y tenemos que aceptar lo que se nos da con gratitud.

Quien recorre el Camino del Conocimiento Secreto, con cada paso, se da cuenta de la importancia de este camino y comprende que no puede ocultarlo por sí mismo, sino que debe compartirlo con los demás. Aquellos que estén listos para dar el primer paso escucharán tus palabras. Los que no están preparados ni siquiera entenderán lo que se dice. Pero el Conocimiento Secreto está destinado a ser transmitido. Después de todo, ¿qué piensa legar a las futuras generaciones? ¿Qué legarás a tus hijos? Como quieres ser recordado? La casa que estás legando puede ser destruida por un huracán. El dinero que dejes se gastará. Tus hijos te recordarán. Tus nietos te recordarán. Los hijos de tus nietos ya no te recordarán. Serás completamente olvidado. No asociarán la casa que construiste contigo. Tampoco lo son tus posesiones materiales. Pero si dejas a tus herederos una herencia espiritual, un sistema esotérico que puede ser modulado, adaptado, desarrollado ... siempre serás recordado por las generaciones venideras con el conocimiento que les has dejado y tu contribución a este proceso.

Eres un hombre en su juventud y orgulloso de su fuerza. No serás joven para siempre. Con los años, tu fuerza se derretirá. Eres una mujer joven y orgullosa de su belleza. Con los años, su belleza se desvanecerá y ya no atraerá la atención masculina. El don del Conocimiento Sagrado es algo que permanece como una experiencia incluso en los reincarnaciones posteriores. Este conocimiento tiene su belleza especial, juventud y poder que nunca se desvanecen. Una vez adquirido, sigue siendo tu verdadero amigo para siempre. Un amigo que puedes presentar a tus herederos.

Este es el verdadero camino hacia la inmortalidad: dar a las generaciones una idea, habilidades que son únicas a su manera. Una idea y habilidades que ellos pueden desarrollar y contribuir con su participación personal y luego transmitirlas a sus herederos. De esa manera nunca podrán ser olvidados.
Esto es exactamente lo que te ofrece la Escuela Esotérica MICTLAN.
Capacitación en Ciencias Ocultas y Artes Mágicas. Las estrategias de los antiguos sabios y el estudio de los Principios Universales. Un Camino que no tiene fin ni retorno.

Que tenemos para ti:
Te darémos cinco regalos: Una Llave que puede abrir todas las puertas que fueron y serán. Te darémos algo oculto que nadie puede verlo ni quitartelo. Te darémos un Camino que conduce fuera del Mundo, donde nadie puede seguirte. Te darémos el Conocimiento sin dudes. Te darémos una Misión que nadie puede cumplir ...

Elección ... Mi elección se hizo hace mucho tiempo. Ahora vivo esa elección. Ahora es el momento para que hagas tu elección, mi amigo ...
Moriel Yamanu

CONTACTO
Escuela Esoterica Mictlan
Escuela Esoterica Mictlan